LyFDA

Segunda jornada Seminario "Sobre mi cuerpo decido YO!"

Se realizó en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario la segunda jornada del Seminario "Sobre mi cuerpo decido YO!, organizado por el Colectivo de Mujeres Las Juanas, Movimiento JUANA AZURDUY contando con la adhesión del CEIM Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres, Maestría El poder y la sociedad desde la problemática de Género de la Fac. de Humanidades y Artes de la Univerdidad Nacional de Rosario.

En esta oportunidad fueron disertantes Daniel Teppaz, Tocoginecólogo, Director de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Prov. de Santa Fe, Verónica y Paloma realizando un informe sobre la experiencia de la Línea Aborto: Más información , Menos riesgos. Coordinó el panel que tenía como eje ¿De qué hablamos cuando hablamos de Aborto?, Paola Bozzini.

El tema de la próxima jornada a realizarse el 30 de junio será "Legalización del Derecho a Decidir" donde contaremos con la participación de Débora Ferrandini, Secretaria de Salud del Ministerio de Salud de la Prov. de Santa Fe y Silvia Augsburguer ex diputada nacional, primera firmante del proyecto de Ley de despenalización del aborto en la Argentina.

"Los Derechos de las Mujeres son Derechos Humanos"